Sobre ruedas

Más información

Cuatro son las opciones motorizadas planteadas por el Ayuntamiento para descubrir cada rincón. Autobuses urbanos, tranvía y taxis aparte, se proponen cuatro atractivos servicios de bús, con diferentes tarifas y perspectivas de Zaragoza (consultar fechas de cada servicio en las oficinas de Turismo).

Pasear tranquilamente para llegar a cualquier rincón o ir en bicicleta es una opción, pero también se puede usar uno de los autobuses turísticos.

Los buses Turístico Diurno, Nocturno, Megabús o el de Grupos son cuatro aliados que pueden hacer más placentera la tarea de internarse en cada rincón.

El primero de ellos realiza un recorrido con 19 paradas que acerca a algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad. Además, con el mismo billete se puede subir y bajar durante todo el día, tantas veces como sea necesario.

Cuando llega la noche, Zaragoza se transforma. Desaparece el ajetreado ritmo comercial y deja paso al del ocio y disfrute más intimista e incluso romántico. Bajo la luz de la luna, el autobús recorre lugares que, a buen seguro, sorprendan, aunque se hayan visto de día. Y cuando el trayecto termina, la ciudad sigue abierta para disfrutar de tapas, copas, música…

El Megabús es diferente por su concepto. Es una aventura de cine por la capital junto a la directora Luz Cámara en un ‘tour’ que desgrana las localizaciones para el rodaje de su nueva película. Como colofón, diferentes sorpresas en el entorno de la plaza del Pilar.

Con el Bus Turístico para grupos (máximo 55 personas) se tiene acceso a los puntos más importantes de la ciudad, que puede completarse con una ruta guiada a pie, de una hora y media de duración para visitar dos monumentos de la ciudad elegidos por el grupo.

Otros

Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo