Refugio de Estós

Más información

Este refugio se ubica a una altitud de 1.890 m, en pleno Parque Natural de Posets-Maladeta, concretamente en el valle de Estós, uno de los lugares más carismáticos del Pirineo para los montañeros, ya que es uno de los escenarios que contó primero con un refugio de montaña guardado.

Estós es un valle amplio, donde conviven extensas praderas que permiten su aprovechamiento ganadero. cuenta con frondosos bosques, altas montañas, glaciares, ibones y escarpadas agujas. Este conjunto hace de Estós un espacio ‘para todos los públicos’, desde el simple paseante hasta el más aguerrido montañero que busca la máxima dificultad.

Término municipal: Benasque.
Propiedad: Federación Aragonesa de Montañismo.
Gestión: FAM.
Email: info@refugiodeestos.com
Temporada: todo el año.
Plazas: 100.
Servicios:ducha, agua caliente (según disponibilidad), calefacción en comedor , bar, servicio de comidas, mantas, taquillas, calzado de descanso y cocina libre.

Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo